domingo, 15 de febrero de 2015

Comenzamos el año presentándoos un nuevo hotel - Hotel Rural "La Data"

La Data es un Hotel Rural ubicado en Gallegos, pueblecito de la provincia de Segovia. Su nombre proviene de un prado de Gallegos, donde la Cañada Real segoviana surca serena entre praderas y bosques cargados de luz y aire puro hasta alcanzar la cuerda de la montaña, que marca el límite natural con Madrid. La Data también significa: “Tiempo en el que ocurre o sucede algo”.
Es un sitio para descansar, disfrutar de la naturaleza y estar a gusto.

Suite- La Data
INSTALACIONES

El Hotel dispone de  tres zonas comunes pensadas para disfrutar de la lectura y/o albergar su Reunión de Empresa o Eventos familiares en la intimidad. Uno de los  acogedores salones tiene una chimenea para charlar entorno a ella con los amigos y para ver el fuego consumirse o  leer tranquilamente  o simplemente pasar el rato con juegos de mesa. Otra de las salas está equipada con proyector multimedia, papelógrafo



Salón 



y servicio de impresora y fax, para la celebración de Reuniones de Empresa o cursos, con Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Completa sus instalaciones con 11 habitaciones, entre dobles, triples y cuadruples, cada una decorada con un marcado estilo propio y equipadas con todas las necesidades para hacer que su estancia sea lo más placentera posible. Ocho de ellas tienen altillo, ideales para familias con niños o para el caso de una reunión de empresa permiten compartir habitación a dos personas, preservando una cierta intimidad, ya que dicho altillo se encuentra en una segunda altura dentro de la habitación.
Sala de Reuniones
Un restaurante para los clientes del hotel con una capacidad máxima de 50 comensales. El servicio del restaurante se caracteriza por ser comida casera hecha con productos de la zona.  Dispone de un amplio surtido de menús con diferentes precios y para diferentes eventos; menús para grupos de empresa, menús para banquetes y reuniones familiares.  Asimismo, se han adaptado a las necesidades de los clientes y a los tiempos actuales, por ello han creado un  menú de boda para tiempos de crisis.
Podrán disfrutar en su amplio y hermoso porche para leer, comer, tomar algo o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad y la naturaleza.
Salón
IDEAL PARA GRUPOS – ALQUILER INTEGRO DEL HOTEL

En el se ofrece la posibilidad de alquiler integro, para disfrutar de intimidad a la hora de celebrar reuniones de empresa, eventos familiares o grupos de amigos.

Detalle Suite
Con la opción alquiler completo, les ofrecen las once habitaciones del hotel, independientemente del número de personas que las ocupen. Igualmente, queda reservado el salón de estar y la zona del restaurante para poder diseñar así una estancia lo más familiar posible. La única estancia a la que no se da acceso es a la cocina. Tenéis a vuestra libre disposición, en el salón del restaurante, una cámara frigorífica y máquina de hielos por si queréis traer vuestras bebidas.
Si desean realizar una reunión de empresa en el hotel cuentan con una amplia sala equipada con todas las necesidades para el evento. Además, para los clientes alojados en el hotel, el uso de esta sala es gratuito, de lo contrario el espacio tiene un coste de 200 euros/día.

ACTIVIDADES

Restaurante
El hotel está ubicado a piedemonte de la Sierra de Guadarrama en las Tierras de Pedraza, a 30 kilómetros de Segovia en Gallegos, muy cerca de Navafría y Pedraza. 
El Equipo del hotel les ofrece un interesante abanico de actividades y talleres, que están pensados especialmente para los grupos que vienen con niños y niñas. Además, les informan de las actividades que se pueden realizar en la zona y os ponen en contacto con las diferentes empresas de turismo activo. Algunas de las posibles actividades a realizar en la zona son las siguientes, dependiendo de la época del año;




-          En Navafría: De pino a pino, el Parque de Aventuras y Tirolinas en los árboles.   Paseos a caballo.  Rutas en Quad Tiro con arco. Raquetas de nieve y esquí de fondo.
-          La estación de esquí de la Pinilla se encuentra a media hora en coche.  
-          En las Hoces del Duraton, descenso en Piragua de marzo a Octubre.
-          Senderismo y Mountain Bike desde el mismo Gallegos.
-          Originales Rutas en Burro:

COMO LLEGAR


Habitación Doble
Desde Madrid. Lo mejor es tomar la A1, y salir de la autovía por la salida 99 (Santo Tomé del puerto) de Segovia. Girar a la izquierda para tomar la N–110 en dirección Segovia. 
Desde este cruce y por la N–110 se pasa por varios pueblos: Casla, Prádena, Arcones, Matabuena. Cuando llegas al Km. 158, después de 21 kilómetros por esta carretera, se ve a la izquierda una colina con los restos de una torre. A mano izquierda está ya el cruce a Gallegos por la SG-V-6111. El hotel-restaurante está indicado a la entrada del pueblo, a pocos metros del pilón.


Información y reservas:
http://www.estanciasrurales.com/es/Hoteles/La-Data/El-Hotel.aspx

Teléfonos de contacto: 683610554//683610651

No hay comentarios:

Publicar un comentario